Catena Parque Industrial

Venta y Renta de Lotes y Bodegas Industriales

Catena Parque Industrial Tlajomulco - Logo

Nuevo Parque Industrial "Catena" en Santa Cruz de Las Flores, en Tlajomulco, Jalisco.

Catena es un desarrollo industrial de vanguardia que redefinirá tus expectativas en cuanto a espacios industriales. Ubicado estratégicamente en un entorno privilegiado, ofrece una excelente ubicación con facilidad logistica para satisfacer las necesidades de tu empresa.

Ubicación Catena

Catena se encuentra estratégicamente conectado a importantes vias carreteras y rutas de transporte. Esto te permitirá agilizar tus operaciones y mejorar la eficiencia en la cadena de suministro.

Valle de Santa Cruz #12, Col. Santa Cruz de las Flores, Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco, CP. 45060

INDICACIONES
Instrucciones para llegar al parque industrial usando Google Maps o usando Waze

Cuenta con cercanía a importantes vías de comunicación como Macrolibramiento, Anillo Periférico Sur, Acatlán de Juárez, Cto. Metropolitano Sur, Tlajomulco, Cam. a San Isidro, salida a carretera Morelia o Manzanillo, lo que te permitirá acceder fácilmente a importantes zonas comerciales y centros de distribución, ya sea que necesites abastecer tus productos a tiendas locales o enviarlos a nivel nacional, contarás con una conexión fluida que agilizará tus operaciones.

Catena Parque Industrial Tlajomulco Distancia Lopez Mateos

Disponibilidad

El precio de la Bodega 1 incluye 146 mts.2 de estacionamiento adicional con frente a la calle (12 lugares).
* Precio de las Bodegas más IVA de las construcciones.

Inicio de obra: Febrero 2024
Entrega de proyecto: Agosto 2024

Master Plan

Desarrollo de 6 lotes individuales para Industria Ligera y de Riesgo Bajo. Lotes con áreas promedio de 1,000 mts.2

Catena Parque Industrial Tlajomulco - Master Plan

Catena Industrial Park entiende que tu negocio necesita espacios que se adapten a tus necesidades. Por eso, las bodegas están diseñadas con la más alta calidad y funcionalidad, con amplias áreas de almacenamiento tendrás todo el espacio que necesitas para crecer y expandirte. Además, sus instalaciones están equipadas con tecnologia de punta garantizando un entorno de trabajo óptimo para tu negocio.

El parque industrial cuenta con un terreno de 1 hectárea perfectamente diseñado para satisfacer las necesidades de tu empresa. Con un tamaño generoso y una ubicación estratégica, tendrás la flexibilidad para desarrollar y expandir tu negocio de manera óptima.

Catena Industrial Park cuenta con bodegas de 850 m2 que combinan eficiencia y funcionalidad. Estas bodegas están diseñadas pensando en tus necesidades de almacenamiento y operaciones, brindándote un espacio óptimo para llevar a cabo tus actividades comerciales de manera fluida. Ya sea que estes buscando un lote para construir tu propio espacio o una bodega lista para utilizar, Catena industrial tiene las opciones perfectas para ti. Descubre un entorno excepcional que fomenta el crecimiento y la prosperidad de tu negocio.

Instalaciones:

  • Vialidad de 16 m.
  • Business Center: sala de juntas para 12 personas.
  • Salón de usos múltiples.
  • Cafetería comedor.
  • Coworking.
  • Baños para choferes.
  • Caseta de control de ingreso.
  • Seguridad.
  • Vigilancia 24/7.
  • Cámaras de circuito cerrado.
  • Red contra incendios.
  • Red de baja tensión con opción a media.

Servicios para potenciar tu empresa.

En Catena Industrial Park, no solo te ofrecemos bodegas de primera clase, sino también una amplia gama de servicios adicionales para impulsar el éxito de tu empresa. En Catena Business Center contamos con la renta de 350 m2 de espacios para oficinas modernas y confortables, ideales para potenciar la productividad de tu equipo los cuales cuentan con cajones de estacionamiento. Además, ofrecemos opciones de coworking y salas de juntas completamente equipadas, para que puedas llevar a cabo reuniones y colaboraciones de manera efectiva. Nuestro objetivo es brindarte todas las comodidades necesarias para que puedas concentrarte en lo que realmente importa: hacer crecer tu negocio.

Catena Parque Industrial Tlajomulco

Catena Parque Industrial Tlajomulco Santa Cruz de Las Flores Jalisco

Entorno Industrial Consolidado

Catena Parque Industrial Tlajomulco

Para más Información de Catena

Permite que un Asesor se ponga en contacto para darte mas información y aclarar cualquier pregunta, simplemente llenando este formulario:

Nombre:*
Por favor teclea aqui tu nombre completo.
E-mail:*
Por favor revisa que tu correo-e este bien escrito.
Celular:*
Por favor revisa tu numero de celular.
Comentario:
Invalid Input

* Indica Dato Requerido

Procesando...

ASESORÍA PERSONALIZADA

Asesoria Personalizada

Asesoria Personalizada

Asesoria Personalizada

Toda la información aquí contenida, precios y disponibilidades están sujetos a cambios sin previo aviso. Las imágenes mostradas son ilustrativas, el resultado final podrá cambiar en acabados, colores y formas. Las marcas y logotipos mostrados son propiedad de sus respectivos dueños y son utilizadas únicamente con fines enunciativos. Este documento no constituye ninguna obligación ni contrato.

APOYO A DESARROLLADORES Y APORTACIONES DE TERRENOS